Quizás en muchas ocasiones no tenemos planificado o pensado qué vamos a cocinar o qué queremos cocinar o con qué plato especial, queremos sorprender a las personas que más amamos. Así que, en un nuevo capítulo de Congelados Kokoriko, te contamos cómo a partir de nuestros productos apanados, puedes lograr platos perfectos en tan solo poco tiempo y con un crujiente perfecto para degustar.

Por eso y antes que nada, para lograr ese plato apanado perfecto y disfrutarlo con tu familia y amigos, primero, debes elegir productos frescos y de alta calidad, como los que te ofrece Congelados Kokoriko y así, el ingrediente que elijas com binar con cualquiera de nuestros apanados, será la combinación perfecta para el plato que quieras realizar.
Por otro lado, a la hora de cocinar, nunca pongas los apanados uno encima del otro, ya que pueden pegarse entre sí y lo primordial, es que la crocancia al cocinar, quede perfecta. Por último y no menos importante, a la hora de freír, la temperatura del aceite debe ser de 190 centígrados y es mejor si fríes en pequeños grupos para evitar que la temperatura del aceite baje, dado a que si baja, no será la adecuada y el apanado no será crujiente.

No obstante, recuerda que a la hora de elegir el apanado perfecto para acompañar tu almuerzo, onces o cena, tienes miles de opciones para elegir tu Congela Kokoriko preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario